Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DIVORCIO DE GERARDO SOFOVICH

Después de muchos rumores sobre el tema, finalmente Gerardo Sofovich lo confirmó: se separó de su esposa, Sofía, durante su estadía en Villa Carlos Paz, en una decisión a la que calificó de "propia y personal"
El productor confirmó hoy que se separó de su pareja Sofía Oleksak. Hubo una discusión y él tomó la decisión de terminar con el matrimonio. "El final no fue en buenos términos", dijo al panel de "Los profesionales de siempre", por Canal 9.

En vivo, dijo a Viviana Canosa que hubo una discusión y que la relación "terminó mal". "Discutimos y le pedí que se fuera de la casa". Estaban conviviendo en Carlos Paz, donde Sofovich encabeza la obra "Gracias a la Villa". Llevaban tan sólo nueve meses de casados. Gerardo se animó a decir que "una mujer fue Sofía Oleksak y otra mujer Sofía de Sofovich".

Después de casi ocho años juntos, la crisis de la pareja se había agudizado el fin de semana, cuando la ex secretaria amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veranea con Sofovich.

“Discutieron porque ella se siente muy sola”, afirmó una fuente allegada a ambos. “Ella no se banca más que él se la pase de reunión en reunión en el casino de Villa Carlos Paz”, agregó.

Lo cierto es que Sofía no se siente cómoda en la villa cordobesa y por eso el último fin de semana le manifestó su malestar a su esposo, al tiempo que lo amenazó con radicarse en la costa esteña.

El hecho es una gota más en el vaso casi lleno que el productor provocó cuando trascendieron las imágenes de su cena con la misteriosa Señorita G en un restaurant de Barrio Parque, donde, con una cuchara, le daba de comer a su invitada en la boca. Desde entonces, la relación con Sofía cambió radicalmente.

En tanto, algunas fuentes aseguran que en cuestión de horas ella arribará a Punta del Este, aunque también se ratifica que Sofovich hará lo mismo a partir del 15 de enero, fecha en la que dejaría a Mariano Iúdica como cabeza de compañía de su pieza teatral, dado que el canoso empresario tampoco está muy a gusto con el desarrollo de la obra y con sus días en la provincia de Córdoba

FOTOS DE GERARDO SOFOVICH

DIVORCIO EN ARGENTINA

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.