Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fernando Pomar murió en el acto y su esposa se arrastró hasta él

Son los datos del informe preliminar de la autopsia. En principio las nenas habrían muerto también en el acto. Los médicos forenses aseguraron que Gabriela Viagrán no tenía heridas de bala ni puñaladas con lo que la quedaria totalmente descartado la posibilidad del homicidio

Un informe preliminar de la autopsias a los cuatro cadáveres de la familia Pomar Fernando Pomar habría muerto en el acto por un grave traumatismo con fractura de cráneo, mientras que su esposa, Gabriela Viagrán, habría tenido algún tiempo de sobrevida, informaron voceros del caso a Online-911.

Según las primeras deducciones, luego del accidente Gabriela se habría arrastrado hasta quedar al lado de su marido, donde murió. Las nenas de la pareja, Pilar y Candelaria, son las que en peor estado fueron encontradas: al tener cuerpos pequeños la putrefacción había degradado los cadáveres, al igual que el accionar de la fauna cadavéricas.

Con respecto a la autopsia a Gabriela, los forenses determinarpm que su muerte se produjo por golpes y fracturas, y que no tenía heridas de arma blanca ni arma de fuego. Ella sufrió fracturas de pelvis, húmero derecho, costillas y mandíbula, y desgarro de hígado, según la autopsia. Estas lesiones hacen pensar a los peritos que pudo existir sobrevida luego del accidente.

Las autopsias se hicieron en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y estuvieran encabezadas por el equipo del jefe del cuerpo médico de esa morgue judicial, el forense Alfredo Romero

Fuente

Tras las críticas, Scioli pidió renuncias en la Bonaerense

QUE PASO CON LA FAMILIA POMAR?

Caso Pomar: "Para mí, mi hija está secuestrada"

Fotos de LA FAMILIA POMAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.