Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL HOTEL DE TINELLI EN BOLÍVAR

El conductor de ShowMatch quiere instalar una sucursal de la cadena Howard Johnson en Bolívar

La ciudad de Bolívar, provincia de Buenos Aires, podría tener su propio hotel cuatro estrellas en pocos meses, ya que su hijo más famoso, Marcelo Tinelli, acaba de cerrar un acuerdo para construir uno .

El conductor de Showmatch cerró un trato entre la empresa constructora Dypsa y Alberto Albamonte, dirigente de la cadena de hoteles Howard Johnson, para construir un hotel por 11 millones de dólares en Bolívar, informó hoy el diario Clarín. Además, la cadena está construyendo sucursales en Venado Tuerto, Santa Fe, también junto a Dypsa.

Según explicó Albamonte, los hoteles estarán destinados al miniturismo y a las convenciones, dos mercados "que no son competencia y se complementan entre sí". El costo de la obra desarrollada por Dypsa será de 11 millones de dólares, y la financiación será con el sistema "Flat": aquellos inversionistas que quieran ingresar al fideicomiso pagarán 120 mil dólares, como si estuvieran comprando una habitación dentro del hotel.

Teniendo en cuenta el tipo de público esperado, el hotel contará con un centro de convenciones, habitaciones y suites de categoría y una importante área de servicios. Para los inversionistas, mientras tanto, hay una ganancia de entre 10 y 12 por ciento anuales sobre las ganancias del hotel

Fuente

HOTELES EN BOLIVAR

HOTELES ARGENTINOS CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

HOTELES EN ARGENTINA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN CORDOBA ARGENTINA

HOTELES EN MISIONES

HOTELES EN CARILO

HOTELES EN SALTA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.