Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KIA CERATO FORTE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La filial Argentina de la marca coreana presentó el modelo con el que busca completar su familia de productos. Se trata de un sedán de 4,53 metros de largo que ofrece dos motores nafteros y buen equipamiento. En total hay cuatro versiones con un precio que parte desde los 22.000 dólares

Después de iniciar una pre-venta del modelo, Kia presentó oficialmente en Argentina el Cerato Forte. Es un sedán que mide 4,53 metros de largo, 1,77 m de ancho por 1,46 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,65 metros. Se ubicará un escalón por debajo del Magentis.

Mundialmente es conocido como "All New Cerato", la nueva generación lanzada en Corea en 2008 y en los Estados Unidos este mismo año. Sin embargo, en algunas regiones se lo denomina Cerato Forte.

Kia incorporará más adelante la versión Kouop (cuopé) del Cerato Forte.

Mecánicamente cuenta con dos opciones de motor nafteras. Un 1.6 de 124 CV y un 2.0 de 156 CV. De serie ambos se acoplan a un transmisión manual de cinco marchas, y el más potente se asocia a una caja automática de cuatro relaciones en su versión tope de gama.

En cuanto a su equipamiento habrá cuatro niveles. El EX MT 1.6 Full que dispone de llantas de 15 pulgadas, pack eléctrico, doble airbag, ABS, sistema de audio con CD y MP3 y entrada para USB/IPOD, cierre central con comando a distancia, aire acondicionado, computadora de abordo, velocidad crucero y luces de giro en los espejos retrovisores. El EX MT 2.0 Full suma llantas de 16 pulgadas y comando satelital en el volante.

La siguiente versión es la EX MT 2.0 Premium que agrega control de estabilidad y tracción, climatizador, pack interior cuero y metal (volante y palanca de cambios) y faros de profundidad. Por último, el SX AT 2.0 Elegance suma airbags laterales, llantas de 17 pulgadas, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, botón de encendido y butacas tapizadas en cuero.

Entre sus principales rivales están los Chevrolet Vectra, Citroën C4, Ford Focus, Honda Civic, Nissan Tiida, Renault Mégane II y Toyota Corolla. Los precios del Cerato Forte son: EX 1.6 M/T Full: U$S 22.000, EX 2.0 M/T Full: U$S 23.950, EX Full 2.0 M/T Premium: U$S 25.200, SX 2.0 A/T Elegance: U$S 29.700. Su garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros

KIA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.