Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KAIANE ALDORINO MISS MUNDO 2009

La gibraltareña Kaiane Aldorino fue elegida Miss Mundo 2009. Dejó atrás a 111 competidoras de otros países en el certamen de belleza. El segundo lugar fue para la mexicana Perla Beltrán, mientras la representante de Sudáfrica Tatum Keshwar se quedó en el final del podio. Mirá la galería de fotos de la ganadora.

Kaiane Aldorino es la nueva Miss Mundo de la edición 2009. La joven, de 23 años, nació en el Peñón de Gibraltar, un territorio británico de ultramar situado en el sur de España.

Al coronarse reina, dejó atrás a 111 competidoras de otros países en el certamen de belleza. "No tengo palabras, estoy realmente feliz", dijo la joven ganadora que recibió la corona de manos de la Miss Mundo 2008, la rusa Xenia Suchinova en el Centro de Convenciones Gallagher de Johannesburgo, según publica El Argentino.

El segundo lugar fue para la mexicana Perla Beltrán, mientras la representante de Sudáfrica Tatum Keshwar se quedó con el final del podio. En la competencia participaron varias candidatas latinoamericanas, entre ellas, la argentina Evelyn Albalat.

Los países que más Miss Mundo han tenido desde que se inaugurara el certamen en 1951 son India y Venezuela, que tuvieron respectivamente una ganadora en cinco ocasiones

Fotos de KAIANE ALDORINO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.