Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Brittany Murphy podría haber muerto por la misma droga que mató a Michael Jackson

La actriz de 32 años murió ayer de un paro cardíaco. Amigos de la intérprete de "Inocencia interrumpida", "8 millas" y "Recién casados", revelaron que había desarrollado una adicción a potentes analgésicos tras una cirugía estética

Al tiempo que familiares y amigos de la actriz Brittany Murphy se lamentan por su repentina muerte, la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento continúan. Según publica hoy el portal del diario español ABC, gente del entorno de la actriz contó que la misma droga que mató a Michael Jackson el pasado junio pudo también acabar con la vida de la protagonista de «Clueless».

Según contaron al diario The Sun algunos amigos de la actriz, ésta había desarrollado una adicción a potentes analgésicos, que había comenzado a tomar tras una intervención de cirugía estética. Uno de estos medicamentos era la Vicodina, el mismo que causó la muerte de Michael Jackson a principios del verano europeo.

Aunque la Policía de Los Ángeles continúa investigando las extrañas circunstancias que rodean a la muerte de la actriz, una fuente ha asegurado que "había muchos... muchos medicamentos" en el domicilio. Pese a que las autoridades no consiguieron hallar ninguna sustancia ilegal, resulta evidente que Murphy tomaba una considerable cantidad de éstos.

La misma fuente contó al portal TMZ que Murphy comentó a su familia que se encontraba muy mal varias horas antes del paro cardíaco que acabó con su vida. La joven fue hallada por su madre en el baño, rodeada de una significativa cantidad de vómito.

Las causas de la muerte no podrán determinarse hasta que se le practique la autopsia, la cual "todavía no ha sido programada", según un portavoz de la Policía de Los Ángeles. Además de la autopsia, se realizará un test toxicológico para determinar la presencia de drogas o alcohol en el cuerpo de la actriz. "Lo haremos lo más pronto posible", añadió el portavoz

La actriz, que trabajó en películas como "8 Mile" y "Just Married", poco después de las 10:00 hora local en la ambulancia, camino al hospital, tras el llamado de su esposo a los servicios de emergencia desde su casa en Los Ángeles.

Al parecer, su madre Sharon la encontró a las 8:00 de la mañana de ayer, inconsciente bajo la ducha, informó el portal de noticias del espectáculo TMZ.com. Murphy fue declarada muerta a su llegada al hospital Cedars Sinai de Los Angeles.

Según versiones no confirmadas, la actriz padecía diabetes. TMZ asegura que su madre informó a los servicios de emergencia de ese mal. Sin embargo, todos los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

Uno de los papeles más importantes de Murphy fue en "8 Mile", biopic acerca del rapero estadounidense Eminem, interpretado por él mismo, donde encarnó a la novia del músico.

También trabajó junto a Ashton Kutcher en la comedia romántica "Just Married", donde los dos interpretaban a una pareja joven a las que todo les salía mal durante su luna de miel. Kutcher y Murphy fueron pareja después de rodar el film.

Murphy debutó en 1995 en la película para adolescentes "Clueless", junto a Alicia Silverstone. Con su interpretación de la sofisticada Tai despertó expectativas en Hollywood.

Actuó junto a Angelina Jolie y Winona Ryder en "Girl, Interrupted", en 1999. En la adaptación al cine del comic "Sin City" interpretó a una femme fatale junto al actor Clive Owen. En 2002 trabajó en "8 Mile" junto a Eminem, al cual también se la vinculó sentimentalmente.

Muprhy se crió en la pequeña ciudad industrial de Edison (Nueva Jersey), cerca de Nueva York, e inició su carrera delante de las cámaras a los dos años. Estaba casada con el guionista Simon Monjack

Fotos de BRITTANY MURPHY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.