Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA NISSAN FRONTIER 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La compañía japonesa presentó en el país la nueva generación de la pick up que llega importada de Tailandia. Se ofrece con cabina doble, tracción 4x4 y un motor turbodiesel de 172 CV que se puede acoplar a una caja manual o automática. Su principal rival es la Toyota Hilux.

Nissan presentó en Argentina la nueva generación de la Frontier. Importada desde Tailandia está desarrollada sobre la base del Pathfinder, con quien guarda cierto parecido estético, principalmente en el sector frontal. Su carrocería de doble cabina mide 5,23 metros de largo, 1,85 m de ancho por 1,77 de alto.

La nueva Frontier se ofrece con un motor turbodisel 2.5 que eroga 172 CV y cumple con la norma anti-contaminación Euro 4. Se puede asociar a una transmisión manual de seis marchas o una automática de cinco. Además, dispone del sistema de tracción "Four Wheel Drive" (4WD) de control electrónico que permite cambiar de simple a doble tracción ALTA (4H) en movimiento hasta los 100 Km/h.

La nueva Nissan Frontier ofrece un sólo nivel de equipamiento.

En cuanto a su equipamiento hay un único nivel, denominado LE, que se destaca por la presencia de doble airbag, ABS, distribuidor electrónico de fuerza de frenado, aire acondicionado, control de velocidad crucero con mandos al volante, butacas tapizadas en cuero (opcionales), espejo con antiencandilamiento automático, equipo de audio con cargador de seis CD, reproductor de MP3 y entrada auxiliar, pack eléctrico (levantavidrios, espejos y cierre central de puertas), detalles cromados en el exterior y luces antiniebla, entre otras elementos.

El director general de Nissan Argentina, Carlos Sucasas, define la nueva Frontier como una pick up totalmente diferente a la versión anterior, pero que a la vez, mantiene el mismo ADN. Además, ya se comercializa en Estados Unidos, Europa, Australia y Medio Oriente.

El producto de la marca japonesa llega para enriquecer más aun el segmento de las pick up en Argentina en donde ya están presentes las nuevas Chevrolet S10, Ford Ranger y Toyota Hilux, y próximamente hará su debut la Volkswagen Amarok. Nissan no confirmó su precio, pero tendrá una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros

Fuente

NISSAN FRONTIER - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.