Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NOVIA OFICIAL DE MARCELO TINELLI

Se llama Magalí Montoro. La modelo y el conductor de Showmatch se mostraron a puro arrumaco en el VIP de una disco porteña ante la presencia de Gastón Gaudio y Cristian Castro, entre otros famosos. "Estamos saliendo", le habría reconocido ella a sus íntimos. Mirá las fotos

Buenos Aires. Las botineras tienen el acceso restringido. Aquellos que no se adecuen a los cánones de belleza establecidos y a un dress code que no admite prendas pasadas de moda también verán muy difícil el ingreso a uno de los lugares más “in” del momento. Allí el jet set porteño, integrado en una gran parte por famosos del mundo del espectáculo, el deporte y de la high society, utiliza su tiempo de ocio a la madrugada para visitar el sector VIP y relajarse bajo la influencia de la música y de los exclusivos cócteles. Se trata de Tequila, un exclusivo club nocturno ubicado en Costanera Norte que se convirtió en la cuna de los romances más codiciados por las cámaras. Es por eso que las fotografías, pruebas irrefutables de los nuevos amores en el showbusiness, no son bienvenidas en el lugar.

Justamente, por ese ambiente exclusivo y privado, Marcelo Tinelli también tomó a Tequila como su parque de diversiones nocturno en tiempos de soltería. Desde mediados de abril de este año, momento de su separación, el conductor más codiciado por las mujeres tuvo la cintura suficiente para evitar aparecer en los medios junto a compañía femenina. Pero algunos de los presentes en Tequila el jueves pasado a la madrugada (como el mismísimo Cristian Castro y Gastón Gaudio) se sorprendieron cuando vieron en el VIP del lugar a Marcelo Tinelli besando y haciendo caricias públicamente a una morocha de ojos verdes también famosa, según publica 24 Con.

“Estamos saliendo”, habría dicho ella a sus amigas en el baño del lugar, dejando en evidencia que la suya con el conductor no sería una historia que recién comienza. ¿Quién es la supuesta novia de Tinelli? Su nombre es Magalí Montoro. Es de Río Tercero, Córdoba, tiene 27 años, es modelo desde hace 10 años y también se la relacionó con el futbolista de Estudiantes de la Plata Marcos Angeleri y con el tenista Mariano Puerta.

Aunque los testigos aseguraban el amor con estos dos exponentes masculinos, ella negó ambos romances (el botinero y el raquetero). Esta vez, la estrategia de Montoro frente a la pregunta de 7 DÍAS fue la misma. “No tengo nada para decir sobre el jueves. A Marcelo Tinelli lo conozco y tengo relación porque fui a su programa y porque además tenemos amigos en común. Yo fui a bailar a Tequila con mis amigas y él estaba con sus amigos y nos saludamos porque nos conocemos. Nada más”. Esas fueron las palabras de la bella Magalí, de 1,78 metro de altura.

Después de seis años en pareja, Montoro terminó su antigua relación hace algunos meses y no dudó en disfrutar su nuevo estado sentimental. El mismo que le sirvió para ganar uno de los trofeos más preciados por las famosas: el conductor de Showmatch.

Fuente

Fotos de MAGALI MONTORO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.