Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Carmen Masola, la nueva Susan Boyle

El "fenómeno Boyle" se repite, esta vez, en Italia. Ella, impresionante cantante lírica, no pudo vivir de la música por "ser demasiado gorda", según dijo en Italian's Got Talent

Italia ya tiene su propia Susan Boyle. En la primera edición del concurso Italian's got talent una cantante lírica emocionó al público y al jurado.

Ella es italiana, se llama Carmen Masola, tiene 38 años y canta lírico. Aclaramos: canta como los dioses. Su sueño es vivir de la música, algo que hasta ahora no pudo hacer por ser "demasiado gorda", de acuerdo a lo que dijo en su presentación en el programa Italian's Got Talent

Según dijo, Carmen Masola perdió varias oportunidades profesionales "por estar demasiado gorda", pero y por suerte su "complejo" no le impidió presentarse en la versión italiana de American's Got Talent y dejar a todos con la boca abierta con su extraordinaria voz, tal como lo hizo Susan Boyle en Inglaterra.

En estos momentos, claro está, la Susan Boyle italiana ya se presenta como una de las favoritas del certamen, ¿tendrá la misma suerte que la escocesa y se converitrá en un nuevo fenómeno de la música?

Fotos de CARMEN MASOLA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.