Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una nueva variante para obtener el orgasmo femenino

Las caricias suelen ser un recurso importante en la cama. A continuación algunas sugerencias para poner énfasis en el clítoris y obtener resultados más satisfactorios durante el ritual sexual

Escribió la licenciada Lic. Diana M. Resnicoff en el sitio Derf.com.ar:

"El clítoris sirve para el placer sexual; es el centro y el disparador del orgasmo femenino; la vagina, en cambio, está preparada para poder ensancharse y parir, por lo cual es mucho menos sensible y está menos inervada".

A continuación, la profesional ofrece a los una serie de consejos para acariciar ese "órgano tan delicado":

"Acaricien lentamente el clítoris, no olvidando las zonas situadas alrededor; acariciarlo no es frotarlo pues el frote, puede irritar. El movimiento más apreciado por las mujeres es en general un movimiento circular alrededor del clítoris, o un movimiento de vaivén de arriba hacia abajo. El ritmo de las caricias debe ser constante, sin pararse; no se debe entonces cambiar de mano o de dedo durante las caricias. Este ritmo se acentuará conforme se acercará la mujer del orgasmo.

El dedo medio y el dedo índice son los dedos preferidos para las caricias clitoridianas. Un poco antes del orgasmo, el clítoris se retracta bajo la capucha, y ya no se lo puede percibir bajo el dedo, pero el hombre tiene que seguir acariciando el mismo sitio, al mismo ritmo, sin buscar el glande, para que no se rompa el tempo que llevará a su pareja hasta el orgasmo.

Durante el orgasmo, hay que seguir acariciando a su pareja aunque cierre las piernas. Interrumpiendo solamente si ella se lo pide.

Pero siempre recordar que cada mujer es diferente, así que es necesario dejarse guiar por su pareja que puede indicarle lo que más le gusta: más suave, más fuerte, más rápido, más arriba, más abajo. Por eso, la comunicación es muy importante: si no preguntan no pueden saber de que manera le gusta a ella. Los varones tienen que vencer la idea equivocada de que tienen que saberlo todo sobre sexo, al contrario, preguntar es ser un amante preocupado por el goce de ella y como consecuencia un buen amante"

PROBLEMAS PARA LLEGAR AL ORGASMO

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL ORGASMO

VIDEO DE UN ORGASMO ANDANDO EN BICICLETA

VIDEO DEL ORGASMO EN LA PELICULA CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY

La eyaculación masculina no siempre está acompañada de un orgasmo

COMO CONSEGUIR UN ORGASMO DOBLE

10 MANDAMIENTOS DEL ORGASMO FEMENINO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.