Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OPERARON NUEVAMENTE A SANDRO

El popular cantante sigue recuperándose satisfactoriamente, aunque hoy se le realizó una pequeña intervención "a la altura de la tráquea". "Está dentro de las posibilidades de un postoperatorio de las características del doble trasplante", sostuvo el director del hospital italiano de Mendoza

Sandro debió ser operado nuevamente esta mañana por una pequeña fístula a la altura de la tráquea, informó el doctor Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza, donde el cantante se recupera de un triple trasplante cardiopulmonar al que fue sometido el 20 de noviembre.
 
Nicolás señaló que Sandro, de 64 años, debió ser intervenido quirúrgicamente "por una complicación no esperada, pero que está dentro de lo previsible para este tipo de postoperatorios de trasplantes".

La nueva operación, que duró cerca de una hora y media y estuvo a cargo del cardiocirujano Claudio Burgos, se realizó para cerrar una pequeña fístula "o agujerito", tal cual lo graficó el médico, en una zona "donde se une la tráquea con el bloque pulmonar".

Nicolás precisó que la intervención se debió a "un problema de cicatrización que tiene que ver con el delicado estado nutricional y un defecto circulatorio de la región", por efecto del trasplante.

Sandro "en estos momentos está bien y descansando", dijo Nicolás, encargado de dar el parte médico diario desde la puerta del Hospital Italiano, donde además se aseguró que las cuerdas vocales del cantante "no fueron afectadas".

El facultativo informó además que esta nueva intervención no interrumpe la buena evolución del cantante y aseguró que su salud continúa "estable" mientras se continúa con los procedimientos de ejercicios y alimentación para poder extubarlo del respirador artificial.

El ídolo popular continúa su recuperación en Sala de Terapia Intensiva, donde recibe las continuas visitas de su esposa Olga y los mensajes de cariño de sus seguidoras desde la puerta del nosocomio

FOTOS DE SANDRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.