Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Mitos y verdades sobre el pene perfecto

 

EL PENE PERFECTO

¿Cuánto debe medir el miembro viril para no ser considerado pequeño? ¿Se puede agrandar el pene? ¿Cuánto? A continuación la respuesta a estos interrogantes que desvelan a algunos hombres

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El tamaño del pene es uno de los grandes temas que desvelan a los hombres. ¿Cuánto debe medir? ¿Cuándo es considerado pequeño? ¿Cuándo grande? ¿Mientras más grande mejor? Son algunos de los interrogantes que merodean en la mente masculina.

Según el doctor Gilberto Chéchile, urólogo del Instituto Médico Tecnólogico de Barcelona, se considera un pene pequeño aquel que está por debajo de los 11 centímetros y un micropene el que está por debajo de los 7 centímetros, en ambos casos en erección.

El médico remarca que lo más importante es saber donde está el límite de lo que es normal o no. "A veces con penes normales se tienen traumas y lo que necesitan es ayuda psiquiátrica", añade.

También se pueden tratar casos de penes encurvados o de penes enterrados por la grasa en casos de obesidad.

Aún así, Chéchile advierte que lo máximo que se puede alargar un pene son uno o dos centímetros. "Todo lo demás es una mentira".

El médico asegura que con la sección del ligamento suspensorio del pene se puede alargar el miembro viril hasta un máximo de 2 centímetros, siendo esta la máxima extensión posible que hoy en día la medicina está en condiciones de garantizar.

En el caso de aumentar el grosor, la técnica es más segura. Se ponen unos parches subcutáneos y se hace un engrosamiento.

Según Chéchile, pasar de un pene de 5 centímetros a uno de 15 es imposible (en todo momento se está hablando de alargamientos sin que medie erección), por lo que alerta de la publicidad poco fiable de televisión e Internet en este ámbito, ya que el uso de ciertos extensores ha llegado a provocar necrosis.

Y de hecho este doctor ha tenido que corregir cirugías que "otros médicos" habían realizado.

A menudo la concepción de un pene pequeño es una visión tan subjetiva como equivocada del propio individuo, que a veces cree sentirse presionado por alguna mujer. A juicio de Chéchile, si nos comparamos con las medidas de un actor pornográfico, "nadie de la gente normal damos la talla"

ALARGAMIENTO DEL PENE EN ARGENTINA

CUIDADOS DEL PENE

Se opera para agrandar su pene, se arrepiente y pide deshacer cirugía

TRATAMIENTOS PARA EL ALARGAMIENTO DE PENE

CREAN UN PENE ARTIFICIAL

EJERCICIOS PARA PROLONGAR LA ERECCIÓN DEL PENE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.