Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS 25 PEORES TAPAS DE PLAYBOY

La revista siempre fue un símbolo de la sensualidad. Desde su fundación, el erotismo y las buenas plumas se mezclaron para satisfacer a una parte de la población mundial. Pero, no siempre fue bueno el resultado. Entrá y mirá las tapas

La revista BlackBook acaba de publicar un trabajo donde muestra las perores 25 tapas en la historia de la revista Playboy.

A lo largo de 56 años, en la revista del conejito han pasado por sus páginas gran cantidad de sensuales modelos, sin embargo, por lo menos 25 serán recordadas por haber sido parte de las peores portadas de la publicación.

Han transcurrido ya  56 años, desde que Hugh Hefner anunciara el lanzamiento de la primera revista de Playboy, publicación que contó con la presencia en su portada de la sex symbol californiana Marilyn Monroe, publicación que fue todo un éxito de ventas, al alcanzar los 53,991 números vendidos.

Tras la aparición de Marilyn Monroe, cientos de bellas y sensuales mujeres han formado parte de la publicación, quienes realizando atrevidas poses y desnudos, han llegado a cautivar a los fanáticos de la revista del conejito.

Aunque hay gran cantidad de portadas que serán recordadas por su calidad, sensualidad y creatividad, hay otras que lo harán, por lo mal realizadas que estuvieron o por el tema que tocaron, ediciones que quiso resaltar el sitio de Internet neoyorquino Blackbookmag.com, al realizar un conteo con las 25 peores portadas en la historia de Playboy

FOTOS TARA REID EN LA REVISTA PLAYBOY

TARA REID EN PLAYBOY

EVANGELINA CARROZO EN PLAYBOY

VALERIA ARCHIMO EN PLAYBOY

ZAIRA NARA EN PLAYBOY

PLAYBOY DIA DEL AMIGO

CINTHIA FERNANDEZ EN PLAYBOY

SILVINA ESCUDERO EN PLAYBOY

MONICA AYOS EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.