Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La publicidad online creció más del 31% en 2009

Así lo afirmó el Bureau de Publicidad Interactiva de Argentina. La inversión en el rubro cerró el año con $310 M y alcanzaría los $384 M en 2010

La inversión en publicidad en línea en la Argentina marcó un incremento del 31,4% este año respecto de la registrada el año pasado y la previsión es que en el 2010 mantendrá el ritmo de crecimiento.

El Bureau de Publicidad Interactiva de Argentina (IAB, por susigla en inglés) confirmó este miércoles que la inversión del 2009 en el rubro cerró con $310 millones y proyecta alcanzar los $384 millones el año próximo.

"Argentina siguió creciendo por otro año consecutivo y la inversión en publicidad online superó las expectativas planteadas en el 2008, con más de un 30% de crecimiento", destacó la presidenta de la entidad, Fabiola Ferro.

Agregó que "teniendo en cuenta que la mitad de la población ya es usuaria de Internet, y que la inmensa mayoría lo usa asiduamente, continúa habiendo una gran brecha entre el consumo del medio y la inversión, lo que representa una formidable oportunidad para anunciantes, agencias y medios interactivos".

El aumento de la cantidad de usuarios de la web en Argentina, el avance de las conexiones de banda ancha fija y móvil, el aumento del consumo de medios digitales, así como un mayor acceso desde locutorios, son factores que contribuyeron al crecimiento de Internet como medio publicitario, señaló la entidaden un comunicado citado por Télam

CONSULTAS PUBLICIDAD EN SITIOS ARGENTINA

PUBLICIDAD EN ARGENTINA

DIRECTORIOS de MARKETING y PUBLICIDAD

TAZAS CON PUBLICIDAD EN ARGENTINA

PUBLICIDAD BASADA EN IMAGENES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.