Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT DUSTER - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La marca rumana perteneciente al grupo francés develó la imagen de su nuevo SUV que rivalizará con el Ford EcoSport. Mide 4,31 metros de longitud y en Europa tendrá tres opciones de motor, el más potente de 110 CV. En 2010 se empezará a fabricar en Brasil para la región

Dacia presentó el Duster, el nuevo SUV que se transformará en el principal rival del Ford EcoSport. Se empezará a comercializar en Europa bajo la marca rumana en la primera mitad de 2010. Ese mismo año se empezará a producir en Brasil pero con el logotipo de Renault y algunas modificaciones estéticas en el sector frontal. Se comercializará en el Mercosur en 2011.

El Duster está desarrollado sobre la plataforma del Logan y tiene una carrocería que mide 4,31 metros de longitud por 1,82 m de ancho. Ofrece una gran habitabilidad y tiene un baúl con una capacidad de carga de 475 litros que se pueden transformar en 1.600 litros dependiendo de la configuración del asiento trasero.

El Renault Duster se fabricará en 2010 en la planta brasileña de Curitiba.

Su diseño es simple y comparte algunas líneas con el Sandero en los laterales. Exhibe detalles cromados en la parrilla donde se ubicará el logo de la marca, barras en el techo y en algunas versiones las llantas son de chapa, similares a las que usan algunas variantes de la EcoSport.

La gama de motores europea estará compuesta por un motor naftero y dos Diesel. El primero es un 1.6 de 110 CV, mientras que los gasoleros son 1.5 dCi de 85 ó 105 CV. Su tracción podrá ser delantera o total, en esta última el conductor tendrá tres modos de conducción: 2WD (tracción delantera), Auto (varía el reparto de la fuerza en función de la adherencia) y Lock (con un reparto de par equitativo entre cada eje).

A principios de noviembre la compañía adelantó el modelo con una versión de competición que participará en el Trofeo Andros, un campeonato de Francia que se disputa en invierno y sobre circuitos cubiertos de hielo. Con algunas modificaciones estéticas se propulsa con un motor central 3.0 de 350 CV

Fuente

RENAULT EN ARGENTINA

RENAULT KOLEOS - VERSIONES Y PRECIOS

RENAULT FLUENCE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.