Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Rihanna y Megan Fox, novias?

Descubra en esta nota cuáles fueron las declaraciones picantes que realizó en las últimas horas la explosiva cantante nacida en Barbados

Megan Fox.



Rihanna.



Luego de cumplir sus sueños como cantante, la explosiva Rihanna confesó que tiene ciertas inquietudes cinematográficas y que le gustaría llevarlas a cabo junto a Megan Fox, una de las mujeres más mediáticas de los últimos tiempos en lo que al mundo del espectáculo internacional se refiere.

“Me encantaría interpretar a una asesina o a una lesbiana. ¡O tal vez los dos papeles! Claro, una asesina lesbiana… Nada podría ser más seductor que eso… Megan haría de mi novia… Ella es deliciosa, tan caliente…”, aseguró en declaraciones al diario Daily Star la intérprete de hits tales como Unfaithful, Don't Stop The Music, Disturbia y Umbrella, entre otros.

Vale recordar que el pasado 23 de noviembre de 2009, Rihanna lanzó al mercado su último disco de estudio, el cual lleva por nombre Rated R y cuyo primer single fue Russian Roulette, canción que narra un secuestro.

En el plano personal, Rihanna se separó hace algunos meses del rapero Chris Brown, quien por estos días enfrenta a la ley por maltratarla física y psicológicamente.

"Estoy avergonzado de no haber podido controlar mi ira en ese momento. Las fotografías en las que se ve el rostro golpeado de Rihanna me sirven de recordatorio de que sólo yo tengo que saber mantener bajo control mis acciones. Mi forma de actuar hoy y la del pasado dan forma a mi futuro…", sostuvo Brown ante la corte.

 10 de diciembre de 2009 (Infobae)

Fotos de MEGAN FOX

Fotos de RIHANNA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.