Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL SECRETO DE RICARDO FORT

Un personaje tan excéntrico como él, no podía hacer menos que elegir una forma distinta de tener hijos. A los 41, Ricardo Fort es padre de Felipe y Marta, mellizos de casi 6 años, que fueron concebidos mediante el método de alquilar el vientre de una mujer. “Mis hijos son los más felices del mundo”, aseguró

En un reportaje en el programa Tienen la Palabra, por TN, el heredero millonario explicó hizo para tener a sus hijos. "Fue en una compañía en California que se encarga de hacer este tipo de cosas. Primero tuve que escribir una carta para decir por qué quería ser padre", relató Ricardo.

Luego, la carta fue leída por las mujeres que llevarán a los bebés en su vientre durante los 9 meses. "Ellas te eligen a vos. Quieren que vivas la misma sensación por la que pasaron cuando fueron madres".

El paso siguiente es la elección de otra mujer que donará el óvulo. "Yo me metí en el historial clínico para ver que sus antepasados no hayan tenido cáncer, que los abuelos hayan vivido hasta los 90 años", contó Fort, al mismo tiempo que reconoció que la mujer en cuestión era rubia y de ojos claros. Pero antes de comenzar con el tratamiento, Fort firmó un contrato donde quedó detallado, entre otras cosas, que sus hijos podían conocer a su madre en caso de quererlo.

¿Por qué eligió esta forma de tener hijos? "Un matrimonio no es para siempre, salvo mis viejos que estuvieron 45 años juntos. Pero la mayoría se separa a los 2 años, eso ya es normal. Y yo no quería que mis hijos terminen viviendo en la casa de mi ex mujer con su nuevo marido", contó.

Según Fort, él les explicó a sus hijos cómo fueron concebidos y los nenes entiende que "su papá quiso ser padre y una señora en EE.UU. lo ayudó a hacerlo". Sobre la falta de una imagen materna en la crianza, Fort dijo: "Mis hijos no es que no tienen madre, tienen tres niñeras que los quieren, me tienen a mí. Tienen una familia".

Fotos de RICARDO FORT

Ricardo Fort y Guido Süller

RICARDO FORT EN NUMEROS - LA VERDADERA VIDA DE RICARDO FORT

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.