Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Solange Bellone le dijo al juez Oyarbide que se había separado de Forza

La viuda de una de las víctimas del triple crimen, implicada en la mafia de los medicamentos, reconoció que su marido hacía "operaciones" comerciales con Néstor Lorenzo

Solange Bellone, viuda de una de las víctimas del "triple crimen de General Rodríguez", le dijo al juez federal Norberto Oyarbide que estaba separada de hecho de su marido desde dos años antes del homicidio y que se sorprendió al saber cuál era su patrimonio, se informó hoy.

Así lo revelaron a la agencia DyN fuentes judiciales, que indicaron que en la larga indagatoria del viernes pasado, Bellone reconoció que su marido hacía "operaciones" comerciales con Néstor Lorenzo, denominado por la ex ministra de Salud Graciela Ocaña como "el Yabrán de los medicamentos".

No obstante, indicó que la droguería en la que ella figura como titular, Seacam, era de Forza y "no tenia relación con la Asociación Bancaria ni con Juan José Zanola".

Las fuentes aseguraron que Bellone le dijo a Oyarbide que "no puede hacerse responsable por las actividades de su esposo" y si bien admitió que ella es "formalmente la directora de la empresa", aseguró que "toda la parte operativa estaba a cargo" de Forza.

El abogado de Bellone, Miguel Angel Pierri, ratificó que Forza y su defendida "estaban separados desde hacía dos años" cuando se produjo el triple crimen.

"Nosotros manteníamos en reserva esta información, pero sí, es cierto. Forza vivía en un departamento casi desde comienzos de 2006. Solange desconocía el patrimonio de su esposo desde entonces porque ya estaban separados", dijo el abogado.

Bellone, incluso, "se sorprendió cuando supo que su ex marido tenía varios autos lujosos", añadió Pierri.

En su declaración ante Oyarbide, Bellone también aseguró que no continuó con las actividades de las droguerías después de la muerte de su marido

SOLANGE BELLONE LA VIUDA DE FORZA DETENIDA

Fotos de SOLANGE BELLONE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.