Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La modelo holandesa que le sacó el puesto a Madonna

La marca Louis Vuitton terminó contrato con la “reina del pop”. Al parecer, las sesiones de fotos que hizo no gustaron demasiado. Mirá las imágenes de Lara Stone

Aunque lucha por mantenerse joven, Madonna acaba de ser reemplazada por una modelo mucho más joven que ella para ser la nueva cara de la prestigiosa marca Louis Vuitton. Con tan sólo 25 años, la top holandesa Lara Stone es quien le ganó el puesto.

Lara es una de las chicas más cotizadas del momento. Desfiló para prestigiosas firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria's Secret. Los medios la apodaron como “la nueva Brigitte Bardot” y concretó un importante contrato para ser la protagonista de la colección primavera/verano 2010 de la firma.

Aunque no transcendió ninguna declaración, la “reina del pop” estaría que echa humo, ya que dicha colección fue diseñada por su gran amigo, el diseñador Marc Jacobs.

"Después de dos sesiones con una súper estrella, Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo", dijo un portavoz de la casa francesa. Además, Louis Vuitton definió su nueva campaña publicitaria como algo "voluble, joven y optimista", dejando en claro que la cantante no encajaba del todo en esa imagen.

Además, la última sesión fotográfica protagonizada por Madonna, en la que ésta se abría de piernas en un café, no gustó demasiado.

Fotos de LARA STONE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.