Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JAQUELINE DUTRA EN TOPLESS EN LAS PLAYAS URUGUAYAS

No hay nada que quede peor después de tomar sol que las marcas del traje de baño o bikini, y quizás con esto en mente es que la vedette brasileña Jaqueline Dutra se liberó de todas las ataduras (sobre todo las de la indumentaria) en la playa de Punta del Este.

La ex mujer de Martín Palermo paseó por las playas uruguayas con una amiga, informó la revista Pronto, y a la hora de broncearse eligió el topless para un resultado más parejo, y puede que para alegría del público ocasional también.

Estas fueron unas minivacaciones para Dutrá, ya que sus dos hijos, Aline, de 17 años y Ryduan, el hijo de 13 que tuvo con Palermo, no la acompañaron. Por eso, en lugar de dedicarse a atender a sus hijos, la brasileña estuvo caminando por la playa junto a una amiga y sacándose fotos sensuales para su álbum familiar.

Por estos días, la vedette parece estar más alejada que nunca de los escándalos y los chimentos, y no se habla de una nueva incursión por los reality shows o cosa parecida, ya que está abocada al lanzamiento de su propia línea de cerámicos y a la mudanza a una casa más chica dentro del country Abril porque no podía costear las cuentas de la anterior.

Igualmente, fuera de cámara, Dutrá se las arregla para dar la nota del otro lado del Río de la Plata.

FOTOS DE JACQUELINE DUTRA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.