Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

TRAILER DE LA PELICULA "AVATAR"

 

La campaña más importante en la historia de YouTube

Hoy es el día elegido para el lanzamiento de la campaña publicitaria más importante en la historia de YouTube y la protagonista es la película "Avatar". La nueva producción de James Cameron se estrenará en los cines mundiales el 18 de diciembre, mientras que a nuestro país arribaría el 1 de enero

Su responsable de ventas y publicidad, Nathalie Picquot, anunció el lanzamiento del "mayor estreno del trailer de una película con "Avatar" en la página de inicio de Youtube en 15 países, según Europa Press.

No es ésta la primera vez que el canal de video de Google promociona una película. Es más, en los últimos meses destacó la promoción de "X-men Orígenes: Lobezno", también de Fox.

Pero la novedad es que "es la primera vez que esta publicidad se compra en tantos países a la vez", dijo en declaraciones recogidas por Portaltic.es.

Las campañas publicitarias en Youtube demostraron su eficacia. Por ejemplo, en el caso de la citada película de la saga "X-men", Fox y Youtube trabajaron con MetrixLab para llevar a cabo un estudio en torno al film con la intención de medir el impacto de una campaña de Mastehead en la página de inicio de Youtube. El mismo demostró que se logró aumentar las visitas al cine en un 10 por ciento.

Además, entre el público objetivo de la película el reconocimiento del film aumentó en un 23 por ciento y los datos demostraron que los usuarios interactuaron con el trailer, siempre según los responsables del portal propiedad de Google. Se trataba de una especide microsite dentro de la home de Youtube.

El formato y que el anuncio insertado no compita con ningún otro en la pantalla, serían las principales ventajas del canal. Además, las posibilidades son infinitas

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.