Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

TRAILER DE LA PELICULA LUNA NUEVA

 

El trailer de "Luna Nueva" es lo más visto del año en Internet

El trailer de la segunda parte de la saga "Crepúsculo", "Luna Nueva", fue el video más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line "Visible Measures".

El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el video de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo "Britain’s Got Talent".

Los videoclips musicales copan esta lista de los diez videos más vistos del año sólo superados por el fenómeno literario y cinematográfico vampíricos creado por Stephenie Meyer, según Europa Press.

El trailer de "Luna Nueva" es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé "Single ladies", con 317 millones el single de Lady Gaga "Poker face", 313,8 visualizaciones son las que tuvo la canción "Crank dat" del rapero Soulja Boy.

Y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés "Britain’s Got Talent" que cosechó una audiencia de 313,1 millones de espectadores.

La muerte de Michael Jackson catupultó dos de sus hits al TOP 10, "Thriller" y "Beat It" que ocupan el sexto y el octavo lugar con una audiencia de 257 y 190 millones respectivamente.

Miley Cirus, Hannah Montana, y su canción "The Climb" fueron vistas por 211 millones de internautas, alcanzando la septima posición, mientras que Mariah Carey con "Touch my body" y la canción "Just Dance" de Lady Gaga, que repite en la lista, copan el penúltimo y último puesto con 173 y 170 millones de visitas.

El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el video a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom.

Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de videos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de video.

"Visible Measures" se especializa en medir el consumo y la distribución de video por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus partners se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales.

Los links para observar algunos integrantes del top ten son:

1. New Moon: http://www.youtube.com/watch?v=KYBF3HKzrmE

2. Single ladies: http://www.youtube.com/watch?v=x1nixzYHDus

3. Poker face: http://www.tu.tv/videos/lady-gaga-poker-face-720p-hd-

4. Crank Dat: http://www.youtube.com/watch?v=8UFIYGkROII

5. Susan Boyle: http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.