Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video: Jugador de hockey sobre hielo le da un palazo a su arquero

En un partido de la NHL en los Estados Unidos, un jugador de los Panthers se enojó con su portero por haber recibido un gol y lo golpeó con su stick en la cabeza, provocando la hospitalización del arquero. Mirá el video

Si bien el hockey sobre hielo es un deporte en donde se está acostumbrado a observar cierto roce y violencia, ayer en la NHL sucedió un hecho que llamó la atención incluso a los mismos amantes de este deporte.

Ocurrió en un partido disputado entre los Panthers de Florida y los Thrashers de Atlanta. En un avance del conjunto local, el jugador Kovalchuk logró anotar para su equipo ante la resistencia del arquero rival, Vokoun, quien no pudo apreciar con claridad el disco.

Pero lo llamativo fue que el compañero de equipo del arquero, Keith Ballard, se fastidió por recibir el tanto y se descargó con su portero. El desquite fue el peor, ya que con su stick lo golpeó duramente en su rostro, sorprendiendo a todos los presentes.

Finalmente, Vokoun terminó en un sanatorio de Atlanta, donde fue examinado y por suerte para él, no sufrió heridas de gravedad por lo que rápidamente volverá a la acción

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.