Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ginecólogo citaba mujeres, las drogaba y las violaba

Una mujer de 42 años había conseguido, a través de una agencia, una entrevista con el mérdico para trabajar como empleada doméstica. Según su denuncia, el acusado la dopó y luego abusó de ella. Otras dos mujeres habían denunciado lo mismo

Una mujer se presentó en una entrevista laboral en Caseros, que consiguió a través de una agencia de contrataciones, para trabajar como empleada doméstica de un ginecólogo. Pero todo terminó de la manera menos pensada: el médico la dopó y abuso de ella, según informaron fuentes policiales a Online- 911. El hombre, de 43 años, ya habría cometido otros dos hechos similares y fue detenido.

Según la denuncia, el hombre que fue identificado como Roberto, de 42 años, le preguntó a la mujer si tenía la vacuna contra la gripe A. Ella le respondió que no y el ginecólogo le hizo tomar una pastilla. Entonces la víctima empezó a sentirse mareada y él la llevó a una habitación. Allí la violó.

Los investigadores pudieron determinar que este hombre usó el mismo modus operandi para someter a otras mujeres este año.

Ayer el ginecólogo fue detenido en su casa de Rauch y Perdiguero y se le secuestraron 16 placas fotográficas con mujeres desnudas, 86 películas pornográficas y tabletas de tranquilizantes entre otros medicamentos.

El médico quedó imputado del delito de abuso sexual.

Fuente

Una violación contada en primera persona

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.