Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 207 ESCAPADE - PRECIOS Y DETALLES

En el país vecino se presentó oficialmente la versión más “off road” del modelo, que fue exhibida en el Salón de San Pablo. En ese mercado se comercializará con un motor Flex de 1,6 litros de 110 CV. Llegará a la Argentina en el segundo semestre

En el pasado Salón de San Pablo Peugeot mostró el 207 Escapade, la versión “aventurera” basada en el SW (familiar) que también se vio en la gama 206. Ahora realizó la presentación oficial para el mercado brasileño, donde ofrecerá una sola opción motriz. Se trata de la última incorporación en la gama 207 Mercosur, hasta que se presente la pick up.

El 207 Escapade, para obtener una imagen más “off road”, incorporó en el grupo óptico delantero una mascara negra, detalles grises, barras en el techo, protectores laterales y los faros posteriores son blancos. Además, tiene una suspensión reforzada y mayor despeje al suelo (2,5 centímetros más que el SW).

El Peugeot 207 Escapade tiene una suspensión reforzada y un despeje mayor que el SW.

Inicialmente en Brasil se comercializará con un motor flex de 1,6 litros con 16 válvulas que desarrolla 110 CV con nafta y 113 con alcohol. Cuando llegue a la Argentina podría sumar opciones Diesel como la 1.9 de 70 CV o 2.0 HDI de 90 CV.

Dentro del equipamiento se destaca el pack eléctrico, llantas de 14 pulgadas con neumáticos de uso mixto de 175/70 (opcionalmente de 15” con neumáticos convencionales), faros antiniebla, climatizador y computadora de a bordo. Además, como elementos opcionales, puede tener ABS y doble airbag.

En el mercado brasileño, con el descuento dispuesto por el gobierno para enfrentar la crisis, tendrá un precio aproximado de 46.100 reales. Se espera que llegue a la Argentina durante el segundo semestre y competirá con el Fiat Palio Adventure, Volkswagen Crossfox y Renault Sandero Stepway.

PEUGEOT 207 CC - DETALLES Y PRECIOS

PEUGEOT 807 - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 308 - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 207 SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 2007 COMPACT SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 206 GENERATION - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.