Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

ASUNCIÓN DE OBAMA EN VIVO

 

ASUNCIÓN DE OBAMA EN VIVO

Univision.com transmitirá en vivo la histórica jornada inaugural prevista para el martes 20 de enero, cuando Barack Obama asuma la presidencia de Estados Unidos en las escalinatas del Congreso, en Washington, DC

En vivo

Los ojos del mundo se centrarán el martes en la capital norteamericana, cuando el 44º presidente de la nación más poderosa asuma al cargo que lo pondrá al frente de los destinos del país por al menos, los próximos cuatro años.

Obama se convertirá en el primer mandatario afroamericano en la historia de Estados Unidos. Con 47 años a cuesta, este abogado de profesión y ex senador tendrá por delante la difícil tarea de lidiar con una crisis económica nunca vista en decenas de años, dos guerras inconclusas y un clima político aún inestable en varios puntos del planeta

Univision.com brindará a sus usuarios la posibilidad de seguir momento a momento el histórico evento. La transmisión, totalmente en español, comenzará alrededor de las 11:30 am Este/10:30 Centro y se extenderá hasta la 1:30 pm Este/12:30 Centro.

Además, los usuarios podrán compartir sus opiniones y observaciones en un chat diseñado especialmente para la ocasión.

Para disfrutar de la transmisión, se deberá ingresar a la sección especial Obama Presidente, y seguir las instrucciones.

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

FOTOS DE BARACK OBAMA

Obama: No será fácil salir del agujero en el que estamos

George Bush habló sobre problema de alcoholismo

El auto de Obama

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.