Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BIOGRAFIA DE MILEY CIRUS

Miley Cyrus es, sin dudas, una de las mayores referentes de la música y el cine adolescentes. Se hizo conocida gracias a su personaje de Hannah Montana en la serie de Disney del mismo nombre, y hasta hoy es una de las mayores estrellas de los adolescentes del mundo. Aquí va un poco de su vida para que conozcas un tanto más a Miley Cyrus

Aunque fue bautizada con el nombre Destiny Hope Cyrus, en 2008 la actriz y cantante comenzó un proceso legal para adquirir el nombre de Miley Ray Cyrus.

Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992. Es hija de Leticia “Tish” Finley y del cantante de música country Billy Ray Cyrus, por lo que su vida siempre ha tenido que ver con el arte. El resto de su familia está conformada por dos medio-hermanos - Christopher Cody y Trace, éste último vocalista y guitarrista de la banda Metro Station - y una medio-hermana mayor llamada Brandi. Además, Miley tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah.

Según cuentan sus allegados, los padres de Miley la llamaron Destiny Hope (Destino, Esperanza) porque realmente creyeron que ella vendría acompañada de enormes éxitos para su vida… y no se equivocaron. Cuando era pequeña comenzaron a llamarla “Miley” porque vivía con una sonrisa en su rostro (“Smiley”).

Cuando tenía 11 años, Miley audicionó para la serie de Disney “Best Friend”, pero no quedó seleccionada por ser demasiado pequeña para el papel. Sin embargo, la revancha se la tomó años más tarde cuando fue seleccionada de entre muchísimas aspirantes para personificar a Hannah Montana, una sensación de la música pop adolescente.

Además, Miley Cyrus participó en Big Fish, la famosa película de Tim Burton, en la que personificó a una adolescente llamada Ruthie.

El último trabajo de Miley Cyrus en cine fue junto con John Travolta. Ambos artistas realizaron dos de las voces principales para la película infantil Bolt: Miley hizo la voz de Penny y John Travolta la de Bolt.

En cuanto a su vida amorosa, Miley Cyrus es muy joven pero recientemente ha sido ligada al modelo Justin Gaston. Antes también fue relacionada con Nick Jonas, miembro del popular grupo Jonas Brothers.

MILEY CYRUS EN PLAYBOY

Fotos de MILEY CYRUS

Fotos de Miley Cyrus

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.