Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SER UN BUEN AMANTE

¿Como ser un buen amante? No existe aún la fórmula sagrada que dé como resultado la perfecta relación de cuerpos en la cama, pero con ciertas recomendaciones y un poco de entendimiento, la vida sexual puede ser fabulosa y tú como amante puedes ser incomparable

Cuando alguien se pregunta ¿Cómo ser un buen amante? Lo primero que debe hacer es saber que la satisfacción sexual no se encuentra en la cantidad de coitos sino en la calidad de cada uno de ellos y comprender que la visión sexual difiere entre hombres y mujeres.

Los hombres por su parte, tienen un desarrollo sexual más carnal y ambicioso, las mujeres logran el placer sexual de manera más pausada y afectiva.

Un buen amante siempre se interesa por que su pareja disfrute la sexualidad Para sacar una excelente calificación en el sexo, es importante conocer puntos básicos de la fisiología sexual del ser humano. El hombre podría tener relaciones sexuales todos los días y disfrutarlos al máximo si así lo quisiera, mientras que a la mujer esto se le dificulta por que ella cuenta con un ciclo menstrual, el cual provoca cambios hormonales que le harán sufrir variaciones en sus niveles de erotismo y deseo sexual.

Para un hombre conocer, que durante el periodo post ovulación la mujer no tendrá intenciones sexuales, le será de gran utilidad para evitar momentos incómodos e inclusive desagradables por la insistencia de copular cuando las reacciones internas femeninas no lo permiten.

Tener conocimiento sobre esos detalles, es importante por que demuestra atención y comprensión hacia la pareja, y esto es una característica típica de cómo un buen amante se comportaría.

Comunicación y atención a los detalles Cuando se trata de ser un amante perfecto, la comunicación tiene esencia vital.

Quien quiera ser reconocido por sus aptitudes como amante debe tratar de establecer y desarrollar comunicación fluida con la otra persona.

La conversación en la cama es tan importante como el sexo mismo. Hablar ayuda a conocer los gustos, los deseos y las fantasías sexuales. Además, preocuparse por conversar y saber como se encuentra la pareja demuestra interés y será más aplaudido que si llegaras directamente a la penetración.

Para mejorar la condición de amante, se requiere que la persona logre compenetrar con la otra mediante las palabras también y que incluya permanentes detalles de cariño y atención.

A todos nos encanta sentirnos queridos y mimados. Y cuanto más la pareja nos penetre ese sentimiento, mayor será la química en la relación y el sexo será más ameno, así la relación se vera fortalecida, tal como en un circulo vicioso.

La mujer entrega sexo para recibir amor y el hombre entrega amor para recibir sexo

Un buen amante es integral
La gente se pregunta ¿Cómo ser un buen amante? Y en sus propias respuestas solo se les ocurre que eso depende de la técnica, del tamaño del pene o de si el cuerpo es atractivo o no. Esas personas están muy alejadas de la realidad. Un amante de calidad se demuestra con otros detalles de mayor importancia.

Si bien es cierto, conocer y practicar técnicas sexuales con propiedad ayuda a alcanzar el éxtasis, el amante ideal se conoce más por demostrar conocimiento y dominio en otras áreas.

Por ejemplo, una persona que se preocupe por preparar un ambiente seductor, que espere a su pareja con una sorpresa encantadora, que globalice toda la velada y no solo el acto sexual, va por muy buen camino a convertirse en un buen amante. Por que para serlo, se requiere pensar en todo, desde que la noche comienza hasta que se llega a la cama e inclusive en los momentos después del sexo.

Un buen amante se preocupara por preparar un camino excitante hacia el sexo, que estará cargado de detalles y muestras de atención, interés y afecto que incitan al cuerpo y la mente para entregarse a hacer el amor.

No hay que apresurar el coito. Cada paso debe saborearse. Recuerda que el buen amante llega con un acercamiento delicado y oportuno. El acto no se resume en penetración y listo.

Inclusive, especialistas recomiendan que la preparación del terreno empiece desde un día antes del encuentro sexual. Así, la persona puede empezar a acercarse sutilmente haciendo sentir a su pareja atractiva y deseada.

Un buen amante no tiene relación con la belleza, la edad o el origen
Dato importante: El tiempo de penetración ideal se encuentra entre 6 y 10 minutos para permitir que la mujer alcance el orgasmo.

Lastimosamente, la mayoría de los varones duran aproximadamente solo tres minutos.

Características de un buen amante ¿Quién no quiere ser considerado un buen amante?

El sexo esta presente en la vida de la mayoría de personas adultas y siendo este aspecto tan importante y necesario ¿por que no esforzarnos en hacerlo bien?

Hemos enumerado una serie de características que están presentes en quienes son buenos amantes. Pon atención a cada una de ellas y apresúrate a ponerlas en práctica si es que aún no lo haces:

1. ¿Cómo ser un buen amante? Esta pregunta exige poner todos los sentidos a trabajar durante el sexo, no solo los órganos sexuales para responderla.

2. Decir palabras bonitas para complacer a la pareja. Un buen amante no se centra únicamente en la parte física de la relación, sino que también incluye durante el acto, la compensación de la parte emocional.

3. El amante no es egocéntrico en la cama. Busca satisfacer tanto a su pareja como a si mismo, sin darle importancia al tiempo.

4. La comunicación, la atención y los buenos modales son clásicos en todo buen amante.

5. El amante perfecto busca un equilibrio entre la parte afectiva y la calidad del contacto sexual.

6. El amante ideal se preocupa por leer e investigar acerca de nuevas formas de sorprender en la cama, ya que la monotonía conlleva a relaciones sexuales poco inspiradoras.

Un amante inteligente escucha y pone en práctica

7. Siempre tratara de que sus técnicas sexuales sean del gusto de su pareja y las perfeccionara para gozar de intensas sensaciones junto a ella.

8. Ser un amante memorable implica recorrer todo el cuerpo de la otra persona introduciendo diferentes zonas al placer, siempre buscando aquellas que responden con picardía a las caricias más estremecedoras.

9. Todo amante bueno separa con delicadeza el tiempo para hacer el amor. No deja que nada le interrumpa, no tiene apuros y durante el sexo se dedica por completo a hacer un buen papel.

10. La consideración siempre acompaña a un buen amante. Para ser bueno en la cama es imprescindible que la persona comprenda que quien lo acompaña tiene sus propios gustos y necesidades y que no siempre lo que lo excita también excitara la otra persona. Si no puedes ceder un espacio para que quien esta contigo también disfrute, entonces, definitivamente no eres de los buenos.

11. Sabe como aprovechar el momento y sacar el máximo beneficio. Es importante que los amantes sepan distinguir las diferentes situaciones y como comportarse en ellas según sea el caso. Un amante de verdad bueno, sabrá que hay momentos en los que puede desatar la excitación y que hay otros donde la calma y la lentitud serán mejor aprovechadas.

12. La seguridad y la confianza están en el bolsillo de los grandes amantes. El nerviosismo puede echar todo a perder.

*El lenguaje corporal es un gesto sensual de todo amante extraordinario
 

  5 de enero de 2009 (Metro Noticias)

EL AMANTE IDEAL

¿Qué clase de amante eres?

Paris Hilton, la mejor amante. Video

El amante ideal para cada signo

TIENE UN AMANTE EN SECOND LIFE Y LE COSTO EL MATRIMONIO

Mujer deja a sus 20 hijos por un amante conocido en internet

CASI MATA A SU AMANTE EN UN JUEGO SEXUAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.