Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

MISS REEF 2009

 

LA COLA REEF 2009

Comenzó este viernes en la playa Biología de Playa Grande la decimoquinta edición del gran clásico del surf argentino, que ha sido declarada de Interés Turístico por el EMTUR (Ente Municipal de Turismo del Partido de General Pueyrredón)

El REEF CLASSIC 2009 contará con la participación, entre otros figuras, el argentino Martín Passeri, campeón latinoamericano 2006 y cuatro veces campeón nacional de surf; Lele Usuna, Lucas Santamaría y Juan Arca, todos integrantes del Team Reef Argentina.

Maxi Siri, Marcelo Rodríguez, Maxi Prenski, y Andrés Di Marco serán otros de los nombres a tener en cuenta a la hora de los pronósticos.

En un clásico del verano, y como cierre del evento se elegirá a la MISS REEF, infaltable premio a la chica con la mejor cola del verano.

Lucas Santamaría uno de los líderes de la rompiente de la playa Biología sostuvo que "la competencia va a ser dura ya que este es uno de los eventos más importantes de la temporada y todos los chicos están con ganas de llevárselo".

"La idea es que esta 15 edición del campeonato salga buena y podamos demostrar lo que sabemos, y así brindar un buen show a los turistas que visitan Mar del Plata",
agregó.

Santamarína sostuvo "este es un evento muy reconocido a nivel mundial" al tiempo que manifestó "Playa Grande es una de las más conocida por todos los surfistas y la mayoría surfea muy bien aquí por la cantidad de rompientes y las condiciones que se dan".

Este clásico del surf es auspiciado por la industria de ojotas y también desarrolla y comercializa ropa y calzado para hombres y mujeres asociadas a los deportes de tabla y la vida al aire libre.

REEF ayuda a Surfrider Foundation Argentina a preservar los escenarios naturales para la práctica de todos aquellos deportes que utilizan las olas.

El día domingo en la Playa Grande se elegirá a la Miss Reef, quien será la mujer que mejor cola tenga

 

 

Agustina Keyra, la mejor cola de internet

LA COLA MAS FOTOGRAFIADA DEL MUNDO

COMO TENER UNA COLA PERFECTA

COLA REEF 2008

Fotos de LULI OLIVETO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.