Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO DESAPARECER DE FACEBOOK

Borrar toda la información–fotos, comentarios y datos– incorporada en la red social no es tan fácil pero es posible

Los pasos para cerrar la cuenta.

Tener una cuenta en Facebook es muy fácil y hasta divertido. Sin embargo, cerrarla implica un mayor esfuerzo y puede resultar aburrido. Según una nota publicada en La Nación, para que ya no quede ni el nombre, ni las fotos ni los comentarios, hay que seguir algunos pasos.

Primer intento. Dentro del llamado perfil, hay que orientar la búsqueda al enlace Cuenta, abajo de la página a la derecha. Allí, dentro de la pestaña Configuración, se encuentra Desactivar cuenta .

El hacer clic en esa opción aparecen en la página las imágenes de algunos de los amigos que figuran en el perfil propio con el siguiente texto: ¿Seguro que deseas desactivar tu cuenta? Tus amigos ya no podrán mantenerse en contacto contigo.

Abajo, hay una pequeña encuesta sobre las razones que a uno lo llevaron a tomar esa decisión. Algunos de los motivos son, por ejemplo, Recibo demasiados mensajes de correo electrónico, invitaciones y solicitudes de Facebook , No me siento seguro/a en Facebook , y Paso demasiado tiempo usando Facebook .

Sin embargo, otra de las opciones que figuran dice que Esto es temporal. Volveré y Recuerda que puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento iniciando sesión con tu correo electrónico y contraseña . Es decir, camino equivocado.

El autor de la nota optó por mandar un email a la dirección privacy@facebook.com, pidiendo que se borrara toda la información del perfil personal, así como la dirección del correo electrónico. Al dia siguiente, recibió un mail en inglés que decía: "Hi Manuel, hemos borrado la información de su perfil y su email de nuestra base de datos". El objetivo estaba cumplido, cerró su informe, un poco más aliviado

FOTOS DE MADRES AMAMANTANDO BEBES EN FACEBOOK

QUE ES FACEBOOK ?

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK

VENTA DE IDENTIDADES DE FACEBOOK

Se enteraron por el Facebook de una fiesta y terminaron presos

Mata a cuchillazos a su esposa por decir que era soltera en Facebook

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.