Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Usan internet para juntar plata para las vacaciones

Asimismo, muchas personas no se contentan con usar la web sólo para ganar dinero extra, sino que viven exclusivamente de los ingresos que generan a través de esta herramienta

La raqueta recibida como regalo de cumpleaños y que nunca fue usada, un MP4 recibido como obsequio en estas fiestas muy parecido al que ya se tenía, o esos CDs comprados pero nunca escuchados y miles de otros artículos pueden ser vendidos en los sitios de subastas online y conseguir además un dinero extra para las vacaciones.

Así lo aconsejó este sábado el sitio de compras y ventas por Internet MercadoLibre.com, que según sus estadísticas, más de 32 millones de usuarios registrados en el sitio ven los productos que se publican para la venta.

"En el caso de las personas que necesitan un dinero extra para poder irse de vacaciones, la web es una oportunidad ideal porque les permite en poco tiempo y de manera muy sencilla, hacerse de efectivo", afirmó Martín Gallone, Gerente de Marketing y Ventas de MercadoLibre.com.

"Además, se puede ahorrar dinero para las vacaciones comprando los productos que se necesitarán para salir de viaje, tales como: ojotas, bronceadores, sombrillas, mochilas y muchos otros artículos, que también se pueden adquirir en Internet ya que es una excelente alternativa para encontrar los mejores precios del mercado", señaló.

Asimismo, muchas personas no se contentan con usar la web sólo para ganar dinero extra, sino que viven exclusivamente de los ingresos que generan a través de esta herramienta.

De acuerdo al informe, actualmente, se estima que cerca de 40.000 personas generan todo o parte de sus ingresos a través de las ventas que realizan en MercadoLibre.com, según un estudio realizado por The Nielsen Company.

Los artículos más vendidos en 2008 fueron celulares, cámaras digitales, MP3/4/5, sillones, consolas de videojuegos, colchones y sommiers y ropa femenina, entre otros.

"Cada vez más personas comienzan a ver a Internet no sólo como una herramienta para el entretenimiento y el tiempo libre, sino también como un recurso para generar ingresos", indicó el sitio

COMO VENDER EN SITIOS DE SUBASTAS

COMO VENDER UNA CASA

COMO VENDER EL ALMA AL DIABLO POR INTERNET

Enseñan a comprar y vender a través de Internet

COMO ENTENDER A LOS COMPRADORES

MercadoLibre: Un caso de Exitoso

COMO COMPRAR O VENDER UN AUTO EN ARGENTINA

COMO COMPRAR O VENDER UNA PROPIEDAD

Guía de consejos para comprar y vender en Internet

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.