Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina tuvo una lipotimia, según el parte médico oficial

El médico de la mandataria informó que "presentó una lipotimia" que la obligó a suspender su agenda. Fuentes oficiales informaron a Infobae.com que la Presidente retomará mañana sus actividades

Presidencia de la Nación informó esta noche que la presidente Cristina Kirchner "presentó un cuadro de lipotimia, asociado a una deshidratación leve, sin causas orgánicas", según el parte médico que firmó el doctor Luis Bounomo.

El cuadro, siempre según el parte oficial, fue causado "por las altas temperaturas que en esta época del año que hay en la Ciudad de Buenos Aires".

"Actualmente se encuentra recuperada con tratamientos simples, e indicación de reposo por 48 horas", finalizó el escrito.

Cristina Kirchner tenía previsto encabezar un acto en Florencio Varela, pero por esta descompensación leve, prefirió quedarse en reposo en la Quinta de Olivos.

Sin embargo, fuentes oficiales informaron  que la Presidente retomará mañana sus actividades y encabezará un acto, tal como estaba previsto, para anunciar un plan de fomento para la compra de maquinaria agrícola.

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

SITIO OFICIAL DE CRISTINA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.