Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EMILIA ATTIAS CON RASTAS

Al parecer, Emilia Attias consensuó su cambio de look con Cris Morena, pues ese sería tan solo uno de los cambios que exige el guión de la tercera temporada de “Casi ángeles”. El domingo pasado, en un local del barrio de Liniers y durante 9 horas, la actriz se sometió a un proceso capilar que convirtió su cabellera en el de una rastafari

“Si bien estaba nerviosa, ha sido un cambio radical que le divirtió mucho”, comenta una amiga de Emilia. “Ni bien terminaron, buscó una cámara y se fotografió frente a un espejo. No podía creerlo, pero es muy profesional y sabe que necesitaba cambiar su apariencia para comenzar las grabaciones de sus escenas”, comenta. "Esperó hacerlo de regreso de sus vacaciones. Pudo despedirse de su pelo en Punta del Este", deslizó la joven.

La actriz se cambió el look. Ahora luce un peinado rasta y así se la podrá ver también en la tercera temporada de Casi Angeles que comienza en los próximos meses.
Recordemos que la actriz comenzó el verano en compañía de su pareja "Turco" Naím, con quien se dice, fantasea con la idea de un hijo.

FOTOS DE EMILIA ATTIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.