Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los 25 errores más peligrosos de programación aprovechados por hackers

Un grupo de treinta organizaciones de prestigio armarán el conteo. La idea de este trabajo es remarcar las fallas que pueden ser obviadas por los desarrolladores

Un grupo compuesto por treinta organizaciones de renombre confeccionará una lista con los 25 errores más peligrosos a la hora de programar, que luego son aprovechados por los hackers. El listado contará con tres distintas clasificaciones, y se dará a conocer el lunes por la noche en el sitio http://www.sans.org/top25.

La mayoría de las vulnerabilidades que son explotadas por los ciberdelincuentes para atacar sitios Web y servidores de corporaciones son generalmente resultado de comunes errores de programación. En algunas ciudades como Nueva York se implementará el uso de la lista para que los programadores de software certifiquen por escrito que sus códigos están libres de los errores que en ella figuren.

Otros posibles usuarios del listado serán las instituciones educativas, que les enseñarán a los programadores a evitar los errores allí mencionados.

Algunas de las organizaciones que participan de la confección del Top 25 de errores son la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, las compañías Symantec y Microsoft, y la Universidad de California

CURSO HACKER

MUNDO HACKER

EL NEGOCIO DE HACKER EN BAJA

COMO CONVERTIRSE EN HACKER

LOS 10 PRINCIPIOS DEL HACKER

SE PUEDE SER HACKER EN 24 HS?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.