Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FERGIE PARA VIVA GLAM

La vida le sonríe a Fergie: además de su reciente casamiento con el actor Josh Duhamel, ahora en lo profesional se lanza una nueva campaña que la tiene como protagonista. Se trata de Viva Glam, para Mac Cosmetics.

Esta será la foto principal de esta campaña; recordamos que Viva Glam es una campaña que cada año promueve Mac, donde se lanzan una serie de cosméticos y de los cuales sus ganancias son destinados a tratamientos contra el SIDA.

Además de esta campaña de Viva Glam, que será lanzada en febrero, la vocalista de 33 años participa en el cine: este año también se estrenará el musical Nine, donde comparte actuación con Nicole Kidman, Daniel Day-Lewis, Sofia Loiren y Judi Dench, entre otras, y donde le tocó hacer el papel de prostituta.

La semana pasada vimos las primeras imágenes de la boda de Fergie, que tuvo lugar en Malibú, en la que ella calificó de “mágica y surreallista” la ceremonia, y luego de la misma, las primeras palabras que dijo fueron “me casé, la puta madre“.

Para la boda, Fergie fue vestida de blanco por Dolce & Gabbana y el enlace tuvo lugar bajo un árbol de magnolias decorado con rosas blancas…

Fotos de FERGIE

FERGIE EMBARAZADA

EL CASAMIENTO DE FERGIE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.