Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS FOTOS HOT DE DANIELA MALDONADO

 

LAS FOTOS HOT DE LA REINA DE LA VENDIMIA

Un escándalo estalló en Mendoza cuando se descubrieron unas fotos muy hot que se sacó Daniela Maldonado, postulante a ser la nueva Reina de la Vendimia de Luján. Incluso, a raíz de las repercusiones, en el municipio local analizan la situación de la joven

Las fotos las difundió el diario UNO de Mendoza, y según explicó Maldonado, de 19 años, se las tomó el año pasado para una agencia de modelos. En declaraciones radiales, la chica aseguró que no sabe cómo llegaron a los medios.

Luego, en Nihuil, se quejó porque al ver las fotos ya la estaban llamando “la reina hot”. Sin embargo, aseguró que no le “molesta que las fotos estén en Internet”.

“No sé si este tema hoy me favorece o me perjudica. Pero no tengo nada que ocultar y voy a seguir adelante”, sostuvo Maldonado y agregó que en la sesión se habían sacado un total de 52 fotos, aunque sólo trascendieron “las mejores”.

La joven le comentó al diario UNO que fue el año pasado, mientras estaba con su familia en Mar del Plata, que se le acercó el fotógrafo Gabriel Colobrero, quien le propuso realizar la sesión para enviar material a una agencia

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

VINOS y BODEGAS EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA VINOS EN ARGENTINA

VINOS PERSONALIZADOS EN ARGENTINA

LOS VINOS ARGENTINOS QUE MAS SE VENDEN

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.