Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LA ORGIA DE NATACHA JAITT

 

LAS FOTOS DE LA ORGIA DE NATACHA JAITT

Fotografiaron a la mediática Natacha Jaitt mientras participaba de una orgía

La mediática morocha Natacha Jaitt fue sorprendida por una persona que capturó imágenes en su teléfono celular mientras ella se encontraba participando de una orgía con una rubia y varios hombres.

Si bien Natacha nunca se negó a hablar de sexo, las fotos que le sacaron en un club privado son tan impresionantes como prohibidas. Y cabe aclarar que sólo son publicadas las fotos mas suaves.

El problema es que las imágenes ya andan circulando por internet y cabe la posibilidad de que las lleguen a ver tanto sus hijos como su ex esposo, el actor Adrián Yospe, con quien mantiene una fuerte pelea.

Jaitt siempre dio que hablar en televisión por temas de índole sexual, como la vez que tuvo un orgasmo en vivo o cuando simuló una fellatio en “Bailando por un Sueño”.

Ahora, siguiendo con esa costumbre, la "chica sexo" se ve envuelta en un nuevo escándalo, que puede terminar con acciones legales por parte de la ex pareja de Natacha. El hombre no es el actor Adrián Yospe, es una pareja anterior con quien la morocha tiene una hija de 10 años

NATACHA JAITT : VIVO MASTURBANDOME

Natacha Jaitt en Playboy

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.