Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Le fracturaron el cráneo por tener puesta una camiseta de Vélez

Un adolescente de 18 años fue agredido en la localidad bonaerense de San Bernardo a golpes con una manopla y sufrió fractura de cráneo, por lo que fue internado en terapia intensiva en el hospital de Mar de Ajó, donde evoluciona favorablemente, informaron hoy fuentes locales policiales

El hecho ocurrió el martes a las 8 de la mañana cuando el joven, que formaba parte de un grupo y vestía una camiseta del club Veléz Sarsfield, fue atacado por otros en los que había hinchas de Nueva Chicago.

Ambos grupos se cruzaron en la Plaza de la Familia, ubicada en la avenida de acceso a San Bernardo, a unas 10 cuadras de la ruta 11 -Interbalnearia-, donde están emplazadas las discotecas.

"En esa plaza, donde todos los años en diciembre se realiza la Fiesta del Sol, suelen reunirse los pibes a la salida de los boliches", indicó un vecino de esa ciudad balnearia y reclamó "controles sobre las casas que se alquilan, porque a veces figura un mayor en el contrato y las ocupan adolescentes solos".

Fuentes policiales explicaron que el hecho "trascendió en forma errónea, pues señalaban a la víctima como un representante del floger 'El Principito' y a los atacantes como cumbios, otra de las tribus urbanas".

"El padre de ese chico vino a la comisaría y desmintió la agresión", aseguró un vocero policial. El joven hincha de Vélez, cuyo nombre no se informó, fue internado en el hospital Carlos Macías de Mar de Ajó. "Le pegaron muy mal, a trompadas y también con una manopla, le ocasionaron una fractura en la cabeza y cuando llegó los médicos estaban preocupados", relató una testigo.

Un portavoz policial confirmó esta noche el tenor de las lesiones aunque afirmó que el adolescente "evoluciona bien por lo que dejará la Unidad de Cuidados Intensivos y pasará a una sala".

También precisó que el joven es oriundo de Castelar -oeste del Gran Buenos Aires-, paraba en un camping de San Bernardo y cuando ocurrió la agresión "estaba en la plaza con un grupo de unos ocho amigos".

"Pasaron otros jóvenes corriendo, lo vieron con el buzo de Vélez y trasladaron una rivalidad de cancha de fútbol a esta localidad", señaló.

El vocero detalló que el adolescente sufrió además golpes en el estómago y estimó que el elemento que le causó la fractura de cráneo "pudo ser una manopla".

Los investigadores procuraban identificar a los agresores "por modus operandi o por su fisonomía", en una causa en la que interviene la sede judicial de Mar del Tuyú.

VIOLENCIA DOMESTICA EN ARGENTINA

¿QUE ES LO QUE IMPULSA A ALGUIEN A MATAR?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.