Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Valeria Mazza y su marido deberán afrontar juicios por millonaria evasión de impuestos

La modelo Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier, deberán afrontar juicios por una presunta evasión tributaria superior a los 7 millones de pesos, en el marco de sendas demandas iniciadas por el Estado nacional y la Provincia de Buenos Aires

Mientras la modelo pasa sus vacaciones en la chacra que tiene el matrimonio en el Uruguay, en el país siguen adelante los juicios iniciados por la AFIP y la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) por deudas fiscales.

El organismo recaudador nacional inició un juicio penal contra la modelo y su esposo por supuestos incumplimientos e irregularidades cometidas entre 2002 y 2005.

Según trascendió, la AFIP imputa al matrimonio liquidar como gastos comerciales diversos viajes realizados por el mundo, cubiertos de plata, la amortización de un lujoso Jaguar y hasta excursiones.

Esta denuncia fue convalidada por el fiscal Claudio Navas Rial y tramita en el Juzgado en lo Penal Tributario número 3, en la cual también están señaladas tres empresas del matrimonio.

En el ámbito bonaerense, ARBA le reclama poco más de 11 mil pesos en concepto de impuestos al grupo empresario AG Producciones, una de las empresas de Gravier.

De acuerdo con la información publicada en la página del ente recaudador, le fue pedido el 16 de julio pasado el embargo por 11.844 pesos, el cual se tramita bajo expediente Nº 17193720012– y todavía no fue saldado

SITUACION JUDICIAL DE VALERIA MAZZA

Juicio de la AFIP contra Valeria Mazza

FOTOS DE VALERIA MAZZA

IMPUESTOS en ARGENTINA

MORATORIA EN TODOS LOS IMPUESTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.