Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KATE WINSLET EN LA REVISTA InSTYLE

La actriz británica Kate Winslet sigue dejando a los hombres boquiabiertos con su belleza. Esta vez, la actriz fue portada de la revista InStyle.

Kate Winslet luce “mejor que nunca” - tal es la frase que figura en la portada de la revista - en la edición de febrero de la prestigiosa publicación InStyle.

Kate Winslet - quien alcanzara la fama absoluta gracias a su protagónico en Titanic, la película más taquillera de la historia - demuestra que está en uno de sus mejores momentos, tras haber ganado dos premios Golden Globe por sus papeles en Revolutionary Road y en The Reader.

La bellísima Kate Winsket posa radiante para la sesión de fotos de la revista y pide, con mucha modestia y timidez, que no la cataloguen como una “movie star”.

A quien no sepa mucho sobre esta actriz, le contamos que Kate Winslet nació en Reading, Berkshire, Reino Unido, el 5 de octubre de 1975. Es hija de Sally Bridges y Roger Winslet. Comenzó su carrera cuando era muy joven, aunque al principio le gustaba el baile. Sus primeras películas fueron Sentido y Sensibilidad - en la que actuó con Emma Thompson - y Hamlet.

Kate Winslet está casada con Sam Mendes, el director de Revolutionary Road, film que le valió un Globo de Oro a mejor actriz y que significó la vuelta al trabajo junto a su gran amigo Leonardo DiCaprio.

Fotos de KATE WINSLET

KATE WINSLET EN VANITY FAIR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.