Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS LENGUAJES DE PROGRAMACION MAS EXTRAÑOS

Fue confeccionada por un sitio Web, e incluye casos de lenguajes con sólo tres comandos, o uno en honor a un artista, que va creando pinturas abstractas

Una página de Internet confeccionó la lista de los diez lenguajes de programación más extraños de la historia. Si bien las aplicaciones prácticas de la mayoría de ellos son muy limitadas, o casi nulas, cabe destacar que algunos de los desarrolladores crearon lenguajes de mucha originalidad.

En el primer puesto se ubicó el ‘Oook!’, lenguaje que sólo cuenta con tres elementos sintácticos: ‘Ook’, ‘Ook?’ y ‘Ook!’. En el segundo lugar quedó ‘Piet’, inspirado en el artista abstracto Piet Mondrian, que convierte programas en pinturas abstractas con 20 colores diferentes representados con códigos hexadecimales. Un compilador luego los interpreta y crea el código objeto.

Otro ejemplo es el lenguaje ‘Shakespeare’, que quedó en el puesto cinco, y utiliza el estilo y sintaxis que hubiera seguido el escritor inglés para desarrollar un lenguaje de programación. En él todo forma parte de una obra de teatro con diálogos. En el séptimo lugar quedó el ‘reMorse’, cuya idea principal es reutilizar el famoso código Morse para programar.

La lista completa se encuentra en el sitio http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDCVxSDebaOblqdZNmsTsgxPr7L2S57pLT-abhcgY8O0QDgccAvNZ1kk

PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA EN ARGENTINA

DESARROLLO DE SISTEMAS - PROGRAMACION A MEDIDA

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.