Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CANDIDATOS A MEJOR AUTO DE 2009

Los nominados para quedarse con el World Car of the Year ya fueron publicados. Entre los más destacados están los Fiat 500, Ford Fiesta, Honda Fit/Jazz y Volkswagen Golf VI. El ganador se conocerá en el Salón de Nueva York en abril.

Después del Mejor Auto Europeo, el World Car of the Year es uno de los premios más codiciados a nivel mundial en el sector automotor, y a través de su sitio web (www.wcoty.com) se dio a conocer la lista con los once candidatos que se disputarán la distinción. Además, también se publicó los nominados al World Performance Car. Los ganadores se conocerán en Abril.

El jurado que preseleccionó a los modelos está compuesto por 50 periodistas de Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Canadá, China, Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Turquía y Estados Unidos.

En marzo se darán a conocer los tres modelos que disputarán por ser el el World Car of the Year.

Los candidatos a Mejor Auto del Mundo 2009 son: Audi A4 Avant, BMW 7 Series, Citroën C5 Sedan, Fiat 500, Ford Fiesta, Honda Fit/Jazz, Jaguar XF, Mazda Atenza/Mazda 6, Nissan GT-R, Toyota iQ y Volkswagen Golf VI.

Por su parte, los nominados para el auto con mejor performance 2009 son: Audi RS 6 Avant, BMW 135i Coupé-Cabriolet, Corvette ZR1, Lamborghini LP560-4 Gallardo, Mercedes-Benz C63 AMG y SL 63 AMG, Mitsubishi Evo X, Nissan GT-R, Porsche 911 Carrera y Subaru Impreza WRX STI.

El próximo 9 de marzo la lista para el Auto del Año se reducirá a tres finalistas y en la jornada de prensa del Salón de Nueva York, que se realizará el 8 y 9 de abril (al público en general abre el 11 de abril), se conocerá el ganador.

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

AUTO PARTES Y REPUESTOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.