Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUDI MINI Q7 - PRECIOS Y DETALLES

La casa de los anillos ya exhibe en Argentina el nuevo SUV compacto cuyas primeras unidades arribarán entre mazo y abril, cuando se realice el lanzamiento comercial. Se ofrecerá con cuatro opciones de motor, dos nafteras y dos Diesel

A modo de Avant Première, Audi está exhibiendo el Q5 en Cariló, provincia de Buenos Aires. De esta manera ya se pueden hacer reservas del nuevo SUV, cuyas primeras unidades llegarán a partir de marzo o abril, cuando tenga lugar el lanzamiento comercial. Arribará para competir directamente con el BMW X3 y el recién lanzado Mercedes-Benz GLK.

El Q5 ofrecerá cuatro motores: dos nafteros y dos Diesel. Los primeros son un 2.0 TFSI de 211 CV turboalimentado, con inyección directa de combustible y control variable de alzada de válvulas, y la variante más potente será propulsada por un 3.2 FSI de 270 CV que registra un consumo de 9,3l/100km.

El Audi Q5 llega para rivalizar con el BMW X3 y Mercedes-Benz GLK.

Los Diesel son representados por un 2.0 TDI de 170 CV con un nuevo sistema de inyección common rail, y un V6 3.0 TDI que eroga 240 CV con el que alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, mientras que consumo es de 7,5 l/100km.

En cuanto a la transmisión, es manual de seis marchas en el 2.0 TDI y para los 3.0 TDI, 2.0 TFSI y 3.2 FSI se desarrolló una nueva S-Tronic de doble embrague y siete relaciones. Además, tiene tracción integral quattro y puede disponer del Audi drive select, sistema que regula la respuesta del acelerador, la dirección y los momentos de cambio del S-Tronic, y le permite el conductor elegir entre tres modos de conducción: confortable, equilibrado o deportivo.

Dentro del equipamiento de serie se destaca el climatizador trizona y el equipo de audio con diez parlantes. Opcionalmente puede tener enlace Bluetooth, conexión para iPod o reproductor MP3, puerto USB y un estéreo de alta fidelidad Bang & Olufsen.

También podrá contar con los diferentes sistemas de la marca como el Audi lane assist que ayuda a que el vehículo no se salga de su carril, el Audi side assist que avisa al conductor de los posibles peligros al cambiar de carril, el adaptive cruise control que mantiene la distancia con el auto de adelante o el braking guard que advierte a los conductores distraídos

AUDI EN ARGENTINA

NUEVO AUDI A6 - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO AUDI A3 - PRECIOS Y DETALLES

AUDI Q5 - PRECIOS Y DETALLES

AUDI A4 AVANT - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.