Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mónica Gonzaga y Rosendo Fraga

La ex modelo y el analista político se conocieron hace menos de un mes y desde ese momento no se separaron, hoy disfrutan juntos de unas vacaciones en Punta del Este

La ex modelo y el analista político se conocieron hace menos de un mes y desde ese momento no se separaron, hoy disfrutan juntos de unas vacaciones en Punta del Este.

Según cuenta la revista Gente, la actriz Mónica Gonzaga (50) y el analista político e historiador Rosendo Fraga (56) se conocieron hace menos de un mes en una cena que organizó Cecilia Zuberbühller y desde ese momento no se separaron.

Apenas empezamos a hablar, sentimos una atracción muy fuerte. Al otro día volvimos a vernos, y al tercer día también, y aquí estamos”, confiesa Mónica y cuenta que “Parece que lleváramos juntos mucho tiempo”.

De Rosendo me gusta lo caballero que es y lo buen padre que parece ser con sus cuatro hijos”, agrega Mónica quien parece estar pasando un muy buen momento cuando asegura “Presiento que no será sólo un amor de verano. Queremos seguir juntos un largo tiempo”

FOTOS DE MONICA GONZAGA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.