Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dos muertos en el rally Dakar al chocar un camión y un automóvil

Dos personas, entre ellas un ciudadano peruano, murieron y dos resultaron heridas tras el choque de un camión que prestaba apoyo logístico en el rally Dakar Argentina-Chile y un vehículo particular en la ruta que une a La Serena y Ovalle

El camión, perteneciente a la empresa transandina de transportes Marchetto, traspasó el eje central de la calzada y chocó frontalmente contra el otro vehículo, en el que viajaban las víctimas, se informó.

Los fallecidos son el conductor del automóvil Roberto de la Cruz Vera, de 58 años, y Freddy Fabián Arucutipa, un ciudadano peruano de 32 años, mientras que dos personas más resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital de Ovalle, en Chile, donde permanecen internadas.

En tanto, un fiscal chileno ordenó la detención del conductor del camión, el argentino Marcelo Fabián Sánchez, se informó.

El camión, que iba precedido por una camioneta de la organización del rally Dakar, circulaba en sentido norte hacia un sector donde el próximo lunes transcurrirá el trazado del rally con neumáticos especiales destinados a la competencia

ETAPAS DE RALLY DAKAR 2009

RALLY DAKAR EN ARGENTINA

MURIO PILOTO DEL RALLY DAKAR

PILOTOS DE RALLY

RALLY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.