Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO PILOTO DEL RALLY DAKAR

Se trata del motociclista francés Pascal Terry, de 49 años, quien fue encontrado esta madrugada en el tramo Santa Rosa - Puerto Madryn, que se corrió el domingo; investigan las causas

El Rally Dakar Argentina-Chile 2009 se cobró su primera víctima. Se trata del motociclista francés Pascal Terry, de 49 años, quien fue encontrado esta madrugada dentro del segundo tramo de la competencia, entre Santa Rosa y Puerto Madryn, que se corrió el domingo.

Según informó el máximo responsable del Dakar, Etien Lavigne, el piloto fue hallado sin vida en el km. 197 de la segunda etapa, con alimentos y agua y sin el casco puesto, a unos 300 metros del camino. La policía de La Pampa está a cargo de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Un aviso y un confuso hecho. Según la organización, Terry se comunicó el domingo durante la carrera a través del sistema que poseen los vehículos, llamado 'Iritrack' y avisó que se había quedado sin combustible. Minutos más tarde, realizó un nuevo comunicado informando que otro competidor le había suministrado combustible, y eso fue lo último que se supo de él. Luego, su sistema de comunicación se desconectó por causas que se desconocen.

Cuando terminó la segunda etapa, y ante la ausencia del francés, comenzó un rastrillaje por la zona por parte de la organización y con el apoyo de Defensa Civil y la Gendarmería. Ayer, corrió una versión que decía que Terry se encontraba en Neuquén, pero rápidamente fue desmentida y la búsqueda continuó hasta que esta madrugada, cuando fue encontrado muerto, a unos 15 metros de su moto, en una zona de difícil acceso y con una densa vegetación, entre las localidades de Abramo y Cuchillo Co, a unos 190 kilómetros al sur de Santa Rosa

RALLY DAKAR EN ARGENTINA

ETAPAS DE RALLY DAKAR 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.