Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA CHEVROLET MERIVA - PRECIOS Y DETALLES

General Motors arrancó la comercialización de la nueva gama del monovolumen que recibió un restyling con la nueva imagen de la marca en el sector frontal. Los motores, niveles de equipamiento y precios se mantienen casi sin variantes

En Argentina ya está en los concesionarios Chevrolet la gama 2009 del Meriva que recibió un ligero rediseño estético. En el sector frontal exhibe la nueva tendencia de la marca a nivel mundial con una nueva parrilla y el nuevo logo de la marca más grande y sin el círculo dorado.

Además la “nueva” Meriva tiene una barra cromada en el sector inferior del portón trasero, cuenta con un renovado grupo óptico posterior y nuevas llantas de 15 pulgadas en la versión full. Por su parte, en el interior las modificaciones son casi imperceptibles.

La nueva Chevrolet Meriva competirá con la nueva generación del Honda Fit.

Mecánicamente mantiene sus dos motores: un naftero de 1,8 litros que se potenció de 102 a 106 CV e incorporó un sistema de aceleración electrónica, y un turbodiesel 1.7 de 16 válvulas e inyección directa que desarrolla 75 CV.

En cuanto a equipamiento no hay cambios y de serie tiene aire acondicionado, reproductor de CD y MP3 e inmovilizador de motor. Además, las variantes más completas suman ABS, airbags conductor y acompañante, cierre centralizado, faros antiniebla, regulación eléctrica de faros y mesitas rebatibles, entre otros elementos.

Los precios de la renovada Meriva son: GL con aire acondicionado y dirección 1.8 a 50.820 pesos, GL Plus 1.8 a 55.300 $, GLS 1.8 a 58.560 $, Easytronic 1.8 a 58.810 pesos y GLS 1.7 Turbo Diesel a 66.190 pesos. Sus rivales siguen siendo los Fiat Idea, Volkswagen Suran y el Honda New Fit.

El Meriva fue el primer monovolumen compacto de Chevrolet. Se desarrolló en conjunto entre Chevrolet de Brasil y Opel de Alemania sobre la base del Corsa II. En Argentina se comercializa desde fines de 2003 habiéndose discontinuado la versión 1.8/16V de 122 CV que además contaba con asiento trasero flex5.

CHEVROLET EN ARGENTINA

CHEVROLET AVEO - PRECIOS Y DETALLES

CHEVROLET EQUINOX - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.