Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA NOVIA DE SILVIO SOLDAN

Vera Millán tiene el perfil de mujer que Silvio siempre eligió: rubias, mediáticas y menores que él

Vera Millán ya fue presentada oficialmente. Con 38 años, es agente de prensa de Guillermo Vilas y fue la manager musical de Antonio Birabent. Pero el amor con Silvio Soldán llegó cuando la rubia conoció al conductor en noviembre.

 

Ella le alcanzó material del cantante Rodrigo Aragón, al programa de Silvio, "Aguante Tango". Desde de ese momento se intercambiaron teléfonos y comenzaron a hablar. “Tenemos mucha afinidad y lo admiro muchísimo”, dijo a la revista Pronto.

Pero varias cosas la vinculan con las ex novias de Soldán -Silvia Suller y Gisell Rímolo-. Un gran parecido físico y el perfil de mujer que Silvio siempre eligió: rubias, mediáticas y menores que él.

“La verdad que sí, cuando vi ciertas imágenes me di cuenta. Pero sólo por el pelo, en el resto de aspectos de mi vida, no tengo nada que ver con ellas”, desafió la pareja de Silvio.

“Yo soy prensa, estoy en el medio hace mucho tiempo, siempre con perfil bajo y nunca exposición mediática”, agregó por las dudas la rubia quien dejó bien en claro que con las ex... "nada que ver"

Fotos de VERA MILLAN

FOTOS DE SILVIO SOLDAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.