Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA PANELISTA DE DURO DE DOMAR: JOSEFINA POUSO

La modelo Josefina Pouso será la nueva integrante del panel que compondrán los periodistas Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Gustavo Noriega y Marcelo Panozzo en la próxima temporada de Duro de Domar, el ciclo que volverá a la pantalla del Trece a partir del mes de marzo en el horario del mediodía
Josefina, quien ocupará el lugar de Ursula Vargués, intervino como co-conductora de Fanáticas, envío que se emitió por América Sport y Canal 9, y de Clase X, espacio que presentó Santiago del Moro en las medianoches de América.
Los integrantes del renovado show que en esta flamante etapa desarrollará contenidos más ligados al mundo del espectáculo, comenzarán con los ensayos del programa creado por Diego Gvirtz para la productora PPT (Pensado Para Televisión) durante el mes de febrero.

Cabe recordar que el actor y humorista Fabio Alberti será el reemplazante del conductor y músico Roberto Pettinato, el cual desembarcará en América con un nuevo proyecto para la medianoche.

Mientras que Panozzo, ex colaborador de varios diarios y revistas de nuestro país, será el sustituto de Diego "El Chavo" Fucks, quien partirá hacia Canal 7 donde conducirá otro producto del propio Gvirtz

Fotos de JOSEFINA POUSO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.