Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO HONDA CIVIC - PRECIOS Y DETALLES

Con pequeñas modificaciones estéticas y nuevos elementos de equipamiento se lanzó en el mercado brasileño la nueva gama del modelo, que adoptó el restyling norteamericano. En cuanto a motores no hay cambios

En Brasil se empezó a comercializar el “nuevo” Honda Civic que recibió una ligera actualización que incluye pequeños cambios visuales y mejoras en equipamiento. Se trata del primer restyling desde la llegada de esta generación en 2006.

El renovado Civic se asemeja a la versión que se comercializa en Estados Unidos. Tiene un nuevo paragolpes delantero con tres tomas de aire y se reubicaron los faros antiniebla. En los laterales no hay modificaciones que lo diferencien de la gama actual.

Es la primera actualización que recibe esta generación del Honda Civic.

En cuanto a equipamiento, todas las versiones tienen control crucero y equipo de audio con puerto USB. Además, la versión EXS incorporó conexión para iPod y control de estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist).

La opción más deportiva del modelo, el Si, también recibió cambios en el sector frontal y ahora exhibe llantas rediseñadas de 17 pulgadas. Además, se ofrece con puerto USB, control de estabilidad y cuatro airbags (dos frontales y dos laterales).

Las motorizaciones disponibles son las mismas que antes, en Brasil a cargo del 1.8 de 16 válvulas para las versiones LXS (manual o automático) y EXS (automático), y el 2.0 de 16 válvulas para la variante Si (manual). El precio, dependiendo de la versión, en el mercado brasileño oscila entre 64.365 y 96.965 reales.

Se espera que el nuevo Civic llegue a la Argentina próximamente, pero por el momento se comercializan cinco versiones de la gama anterior. Cuatro equipadas el motor de 1,8 litros (140 CV) con opción de acoplarse a una caja manual o automática de cinco marchas y en lo más alto está el Si con un propulsor 2.0 de 200 CV

HONDA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.